Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Te querré

Y te querré sin importarme el tiempo, Sin importarme la distancia... Te querré cuando nadie mas te quiera... Te querré sin que me lo pidas, sin que lo esperes, ahí estaré siempre para ti... Incondicionalmente a tu lado, sin distancia que valga, ni tiempo... ni excusas. De todas las formas te querré Y en todos los tiempos habidos y por haber. Te quiero,                   Siempre tuya.

Noche larga.

Son en estas noches largas, frías y solitarias cuando mas te echo de menos. Es en esta cama tan grande y vacía donde mas necesito tu cálido abrazo. La luna brilla tenue y pálida recordandome la luz de tu mirar. El viento aulla y yo escucho que nombran tu nombre al soplar. Estoy realmente sola si tu no estas a mi lado. Es tu caricia suave y tus dedos enredados en mi pelo la nana perfecta a la hora de dormir.

La vida

La vida es una maravilla, todo lo que toco se estropea... por eso me gusta tocarlo todo.

Te gusta verme llorar.

Imagen
Toda las bellas estrellas del cielo brillan por ti, mi amor. ¿Soy la chica que alguna vez soñaste? Todas aquellas veces que dijiste que era tu chica... Me hiciste sentir como si fuera el centro del universo. Espero por ti, es todo lo que hago, cariño. Pero tu no llegas, nunca lo haces. ¿Te parezco guapa cuando lloro? Soy guapa cuando lloro. Por eso te gusta hacerme llorar. Todos los momentos especiales que pase contigo, mi amor... No significan nada para ti,  comparados con todos tus mierdas. Pero en realidad no me importa,  tengo mucho más que todo eso... Me llevo mis recuerdos, no necesito esto. ¡No digas que me necesitas! ¡No cuando me dejas una y otra vez! Soy más fuerte que nadie... Excepto a ti.  ¡No digas que me necesitas! ¡No si me dejas a la mínima! Me estas abandonando...  pero yo no puedo hacerlo  pero a ti te sale tan fácil. Porque te gusta verme llorar. Libre interpre...

RIMA LXXXIII

Imagen
Una mujer me ha envenenado el  alma, otra mujer me ha envenenado el cuerpo; ninguna de las dos vino a  buscarme, yo de ninguna de las dos me quejo. Como el mundo es redondo, el mundo rueda. Si mañana, rodando, este veneno envenena a su vez, ¿por qué acusarme? ¿Puedo dar más de lo que a mí me dieron?

Ella sin Él.

Imagen
Suenan los tacones por la calle Los chicos no dudan en girarse La miran, fantasean Quisieran ser dueños de ella. Labios rojo oscuro, igual que su vestido ceñido Una belleza sacada de los '50 Melena negra al hombro. Camina como si no la rodease nada, ni nadie. El que dirán no importa... Ya no. Sentada esperando a alguien Entre sus carnosos labios un cigarro Aspira el veneno Tira la colilla al suelo. Llega su cita. Guapo. Amable Alto -¿Vamos a cenar? De beber un vino Para cenar un plato fino Disfruta de la conversación Disfruta de la comida Disfruta de la compañía... ...Mas no es él. Ya no hay Dios No hay credo Solo el momento. -¿Te llevo a casa? Ella prefiere coger un taxi. Sola. -¿He dicho algo que te disguste? Ella no es un número en una lista Se deja querer No habla de ella No le interesa que la conozcan Quien quiere la busca Ella nunca da nada. No necesita de ellos nada. ...