Ella y Él - Renuncio

Ella se levanta de la mesa, recoge su vaso y limpia las migas de galletas.
No tenía hambre pero se obliga a comer, siempre se repetía a si misma ''el desamor no mata pero el hambre si''
Vivía lejos de su familia, de su madre y de su hermana, lejos para permitirse enfermar y que nadie la cuide, ni la vea. Lo había dejado todo por seguirlo y cuando él se rindió y venció el miedo sobre el amor, cuando él le dijo que ya no era feliz... Ella renunció a él.
''Si no puedes ser feliz y mi amor te lastima... esta bien, me aparto. Siento mucho haberte hecho daño más por mi parte no fue intencionado.'' Esas fueron sus palabras. 
El mundo, su vida, todo se había acabado. Todo lo que pasaron juntos. Todo quedo atrás, junto con las promesas que se juraron el uno al otro aunque por su parte, ella las cumpliría aunque fuera en la distancia.

Mientras lavaba su vaso recordaba como un día en un banco, sentados... ella le dijo ''dime que me quede y yo te juro que no subo a ese tren...'' aun recuerda la mirada del cielo clavada en ella ''No puedo pedirte eso, no tengo derecho a hacerlo'' esa fue la respuesta. 

Lo amaba mas que a su vida y por él pararía una bala, daría aquello que tiene y todo lo que tendría en la vida con tal de hacerlo feliz... él era su felicidad. ''Lo que es bueno para ti, es bueno para los dos'' eso solía decirle ella a él... y ahora por eso decidió decirle adiós. 
Se tragó todo su orgullo y se arrastro... 

Apago la luz de la cocina y camino por el pasillo oscuro hasta su habitación... No dejaba de recordar. 
>>Renuncio a ti, a mi orgullo, eres mi único amor y por tu felicidad... renuncio hoy a ti<< 
Se acostó en la cama y cuando los recuerdos dejaron de atormentarla y las lagrimas le dieron tregua... consiguió dormir entre sollozos. 
Otra noche más ha pasado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Enamorada

Toxicidad

Ciudad dormida