Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Instintos que rompen la calma

No te haces ni la más ligera idea de lo que daría por ser la dueña de tus pensamientos. Por ser la causante de tus sonrisas. Daría la vida por detener mi tiempo en tus labios, mi alma por el roce eterno de tu piel contra mi piel. Moriría mil veces por tocar tu corazón y mancharme con la oscuridad de tu alma. Porque en el segundo que tus ojos marrones como el café se detuvieron y chocaron con mi mirada, en ese momento exacto, puedo jurar que, mi alma rota empezó a quererte y a desear vivir para siempre en tu oscuridad. Porque mi lugar en el mundo esta donde este tu ser.  Viviría, la eternidad del universo, en tus silencios. Porque a tu lado todo es emocionante, loco y cautivador. Cada segundo, cada minuto, hora y día que pasa te vas convirtiendo en el dulce veneno que mata mi ser.  No hay nada que quiera más, ahora mismo, que beber directamente el veneno de tus dulces labios. En el millón de personas del mundo, en el millón de situaciones que pudieron suceder.....

Rojo silencio.

Imagen
Sentada, a oscuras, mira y duda. La habitación es pequeña y entre sus manos la huida. La luz tenue apenas ilumina su cara, frente a ella una carta, un adios y un lo siento. Las lágrimas bañan su cara, pasea los dedos por el arma. Huir es fácil pero vivir es el reto, vencida por el miedo respira profundo, cierra los ojos y suena en la oscuridad el estruendo. La pared manchada llora en rojo silencio.

Corrí

Imagen
Corrí y corrí, sin pensar en lo que dejaba detrás. Corrí y corrí, sin escuchar las voces de los demás. Corrí y corrí, cegada por la esperanza que el amor despierta. Corrí y corrí, sin la verdad quere verla. Corrí hasta ver mis pies sangrar, hasta que mi alma se empezó a secar.

Hola

Caminaba sintiendo la brisa en mi piel, el suelo bajo mis pies. Caminaba sin levantar la mirada, pensando en nada. Mi pelo ondeaba con cada paso. Me bañaba la luz del atardecer y en mis auriculares sentía a the xx. El nerviosismo empezó a crecer y a subir por todo mi ser ... levante la mirada y ahi estaba, ella. Impasible. Hermosa. Deslumbrante. Cautivadora. Sumamente bella. Ahí estaba, esperando que llegara. Por un momento no pude respirar. Expiraba el humo del cigarro sus delicados labios, fue entonces cuando pude volver a respirar. ''Hola'' [...] Sin más echamos a caminar.

Me quedo.

Me quedo con aquellas personas con quien puedo ser yo, en toda mi esencia y en total libertad. Me quedo contigo.

En el bosque

Imagen
Caminaba perdida entre tanta oscuridad,  paseaba sin rumbo por ningún lugar. A mi paso aparté ramas secas  que arañaban mi piel. Sin levantar del suelo la mirada mis pasos me llevaban a la luz. Tropecé cientos de veces y en el suelo, cuando no creía poderme levantar, algo tiraba de mi y me animaba a luchar. Sin saber que este camino me llevaría a algún sitio especial, me llevo hasta ti. Salí de aquel lugar tan frío y sombrío. Y en aquella sonrisa encontré el brillo,  calor y seguridad que tanto me faltaba. En la inmensidad del bosque encontré un claro en el que el sol me bañaba con su calor. Fue ahí donde decidí quedarme hasta que la noche llegue otra vez.