Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Sorpresa.

Llevaba toda la noche viajando. En su pecho un torbellino de sentimientos, impaciencia, amor y nerviosismo. Llego a la estación a las 6 de la mañana y pudo ver como el sol se levantaba. Espero con impaciencia q llegará el bus que la llevara a su pueblo...junto a él. Eran las 7:30 cuando llego a su destino. Dejó su maleta en la que aún era su casa, su hogar. Los párpados le pesaban, no podía consigo. Se tumbó en la cama y programó el móvil para dejarse llevar por el sueño. "bip-bip" "bip-bip" sonaba en su cabeza hasta que lo apago. Hizo acopio de su fuerza interior y al baño se dirigió. Una ducha para quitarse el sueño. Había quedado con ella, una mujer muy jovial y parlanchina de pelo rizado, dorado cómo el trigo. Una señora bajita pero guerrera. Pasaron la mañana de recados por el pueblo, tenían que comprar los ingredientes de la comida especial, del día especial. Llego la hora, las tres y media... Hora de esconderse. Se escondió detrás de las sillas del c...

No lo sabes...

Muchas veces al despedirnos miraba como te marchabas sin darte la vuelta...pero no lo sabes. Al irme siempre me giraba para verte una vez más... pero eso no lo sabes. Me gustaba besarte en la frente mientras dormias porque me parecias muy indefensa... pero no lo sabes. Me gustaba dormir a tu lado aunque sea rozandote, para no sentir en un centimetro los cientos de kilometros que nos separaron... pero no lo sabes. Jamás me molestó tus ronquidos, al contrario, me ayudaban a dormir porque sabia que estabas ahí... pero eso tú no lo sabes. Te dejaba la última ración de pizza pese a yo relamerme por comermela diciendo ''No puedo más, estoy muy lleno''... pero no lo sabes. Disfrutaba escucharte murmurar las canciones que sonaban en el coche. Guarde miles de lágrimas por hacerme el fuerte y no preocuparte más... Pero todo esto tú no lo sabes... Y hay tantas cosas que desconoces y que nunca diré jamás, que mi piel recuerda con tinta morada y ahora ya no esta.

Te Odio

Te odio, porque si no lo hiciera te amaría. Pero el amor es de débiles y nunca volveré a ser débil otra vez.

Vivo esperando un tren

Odio ver como se va alejando el tren y ver caer tus lagrimas sobre el anden. No sé si existe el destino solo siento que te quiero... Cuando te veo al final de la vía siento que me muero. Kilometros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte, no me importa tener que sufrir a veces para poder verte, sentirte dentro de mi. Te necesito, el calor sin ti se vuelve frío. Siendote sincero no quiero conformarme, sentirte cerca es no querer alejarme más. Iré hasta donde haga falta solo para estar contigo, por eso no me rindo. Por este camino sigo, hay obstáculos pero no pueden interponerse. Nada puede pararnos, nada es lo suficientemente fuerte. Vivo esperando un tren de ida pero sin vuelta. Porta; La distancia.

Aguas negras.

Tu recuerdo se pierde cómo huellas en la arena... Las olas arrastran tu nombre y la brisa marina borra tu perfume. Tu recuerdo se oscurece en las negras aguas y la sal alivia mis heridas.

Te Quiero

Te quiero para bien. Te quiero para mal. Te quiero aunque no estés. Te quiero aunque a ti te de igual.

Lucky

Imagen
Era noche cerrada y no podía dormir. Me giré en la cama con los ojos aún cerrados. Bajo la manta, me acurruqué e intenté volver a conciliar el sueño. Sentí la puerta abrirse como en otras ocasiones y el cascabel de Lucky sonaba con cada pasito que daba hacia mi. Saltó a mi cama y escuché su ronroneo. Parecía una pequeña moto al arrancar. Pasó por encima de mis piernas para acurrucarse a mi lado. El viento desafiaba con arrancar las persianas de los balcones. Para intentar conciliar mejor el sueño, saqué la mano de debajo de la manta y acaricie su suave pelaje. Me lamió la mano con su aspera lengua humeda como había hecho en varias ocasiones. Un momento... De un susto me incorporé sobre la cama y encendí la luz. Mi gato llevaba semanas muerto y donde estaba acariciando, no habia nada.

Al pie de tu cañón

Me dejas la mente en blanco como un folio que he de escribir... Teniendo mi mente como pluma y a mi corazon como tintero, no se si ves que realmente no puedo. Cuando todo parece claro, de repende cambias el guión. No puedo estar siempre al pie de tu cañón. ¿No te das cuenta que sufro? Se me parte el corazón y el alma en mil pedazos al ver tambien tu dolor. Desconocido

Al alba

¿Recuerdas ''La noche es más oscura justo antes de amanecer''?  El alba se alzó ante nosotros e ilumino  la cruel realidad... Con los primeros rayos de sol vimos nuestro desfallecer.

Te digo adios.

Imagen
Te digo adios y a caso ¿no te quiero todavia? No puedo olvidarte,  pero te digo adios. No se si me quisiste, no se si te quería o tal vez nos quisimos, demasiado, los dos. Ese cariño nuestro apasionado y loco me lo metií en el alma para quererte a ti. No se si te ame mucho,  no se si te ame poco,  pero sé que no volveré a amar asi. Te digo adios y a caso con esta despedida ¿Mis mejores sueños mueren dentro de mi? Pero te digo adios... para toda la vida. Aunque toda la vida te siga pensando.   Desconocido

A sangre y fuego

Cuanta palabra de amor  queda sin ser pronunciada cuanta palabra de amor tiene que ser silenciada andes de que vea la luz siendo gritada en el viento, para que llegue a ti, y tú, te enteres de lo que siento. Cuantas palabras de amor mueren antes de nacer cuantas palabras de amor que no escucha el otro ser. Palabras que lleva el alma grabadas a sangre y fuego, que se pronuncian con calma  con un grito, con un reugo. Expresión del sentimiento  que es la razón de una vida, gozando, cada momento, con la persona querida guardada en el pensamiento.

Corazón mecánico

Imagen
Apuñalaste un corazón maltrecho, débil e inseguro... pero un corazón que al fin y al cabo latía y cada gota de sangre que impulsaba estaba llena de amor. Un corazón que bailaba al saber de tu llegada, que se aceleraba al oir tus palabras... ese mismo corazón que dejó de latir en el momento de tu traición. En su lugar solo queda una maquina que a un ritmo acompasado late y bombea, un mecanismo que no tiene ni frio, ni calor, el cual ya no se diferencia entre lo artificial y lo natural. Si. Un corazón que no es corazón... sino el mecanismode algo orgánico. Un corazón que en su fragilidad fue arrastrado por el desasosiego [...] y el dolor e incertidumbre se apoderó de él.